Servicio

Diseño, fabricación, venta y alquiler de equipos para todo tipo de eventos y reuniones. Desde hace más de 50 años.

Para nosotros cada cliente es especial. Sabemos que cada evento es único, y que la imagen de su compañía está en juego.

Nuestra misión es proporcionar un servicio global y superar sus expectativas, trabajando con total dedicación para alcanzar un objetivo común: el éxito de su evento. Por eso, nuestros servicios van mucho más allá del alquiler de equipos técnicos, para nosotros es igualmente importante asesorarle y apoyarle en todas las etapas de su proyecto.

  • Planificación: Analizamos sus necesidades trabajando como parte de su organización, un socio tecnológico que concentra toda su eficacia, creatividad y experiencia para desarrollar un proyecto técnico en función de sus objetivos.
  • Presupuesto: Una vez consideradas todas las necesidades configuramos la solución más adecuada, presentando una oferta de producción y ejecución técnica de calidad y económicamente competitiva.
  • Producción: Coordinamos las distintas áreas técnicas y logísticas hasta la ejecución del evento, donde nuestro personal técnico especializado y entrenado en nuestros Centros de Formación en Alemania garantiza un resultado perfecto, incluso en las circunstancias más exigentes.