Venta

Brahler ha sido reconocido desde 1958 como una marca líder en tecnología profesional para conferencias, fabricando y vendiendo sistemas de interpretación simultánea, microfonía y sistemas de votación en todo el mundo.

Cuando pensamos invertir en tecnología necesitamos tener la garantía de que el producto cumplirá nuestras expectativas y sobre todo, que será fiable. Nuestro compromiso es asegurar que cuando Ud. compre un equipo fabricado por Brähler ICS recibirá un producto de calidad, y tendrá todo el soporte que sea necesario tanto antes como después de que le entreguen su pedido.

Brahler es especialista en audio y video, así como en sistemas de sonorización de salas con proceso digital multifunción mediante software y grabación en disco duro integrada. Hemos desarrollado sistemas de conferencias completos que incluyen las versiones por cable e inalámbrica del sistema DIGIMIC y los sistemas  CDSVAN, CDS200 II, AUTOMIC, sistemas de votación DIGIVOTE y traducción simultánea INFRACOM, así como distintas soluciones audiovisuales e integración con otros sistemas. Tenemos adicionalmente una amplia oferta de venta de sistemas de audio y video profesional.

DIGIMIC

DIGIMIC, es una solución digital para conferencias. El sistema de conferencias más fiable del mercado, se reinventa incluyendo innovaciones únicas a las que no se podrá resistir. Micrófonos que pueden utilizarse con o sin cable indistintamente, activación por voz, protocolo de transmisión inteligente, autoconfiguración, audio totalmente digital de alta calidad y un diseño limpio y cuidado.

CDSVAN

Nuestro sofisticado sistema de conferencias digital con proceso de sonido profesional por software integrado. CDSVAN funciona sin ninguna compresión de audio por lo que ofrece calidad de estudio para todos los canales de idioma.

AUTOMIC

AUTOMIC es un sistema de conferencias sencillo y fiable. Incluye todas las características del sistema DIGIMIC analógico con un nuevo y atractivo diseño.

INFRACOM

Sistema de interpretación simultánea inalámbrica mediante luz infrarroja con transmisión de audio hasta 32 canales. Recepción perfecta incluso bajo el sol y luz extremadamente brillante. Los receptores pueden equiparse con un sistema antirrobo.

DIGIVOTE III

DIGIVOTE III es un sistema de votación inalámbrico que ofrece distintos modos de respuesta para que reciba la opinión de su audiciencia en el formato que necesita.